Simplifica tu manera de trabajar

Colaboración,
flujos de trabajo y gestión de contenido seguros

Box

Con el respaldo de las organizaciones más importantes del mundo

BroadcomBroadcom
Morgan StanleyMorgan Stanley
GEGE
AstraZenecaAstra Zeneca
IntuitIntuit
AllstateAllstate

Seguridad sin complicaciones

Proteger tus archivos confidenciales alojados en la nube es una prioridad. Por ese motivo, desarrollamos controles avanzados de seguridad, mecanismos de detección inteligentes contra amenazas y una completa regulación de la información. No obstante, sabemos que tus necesidades son mucho más amplias. ¿Privacidad estricta para datos? Lo tenemos. ¿Residencia de datos? Lo tenemos. ¿Cumplimiento de las normas de la industria? También lo tenemos cubierto.

Colaboración perfecta

Tu empresa depende de la colaboración que se genera entre muchas personas, como compañeros del equipo y clientes o socios y proveedores. Mantén a todos los participantes en sincronía, gracias a un único lugar para trabajar juntos sin problemas en tus contenidos más importantes. Después de todo, deberías compartir archivos y no sentimientos de frustración. Además, podrás tener la tranquilidad de que todo está en un lugar seguro.

Flujo de trabajo simplificado

Trabajar en procesos manuales y engorrosos nos hace perder horas de trabajo cada día. Por eso, le permitimos a cualquier persona automatizar los flujos de trabajo repetitivos que son fundamentales para la empresa, como la integración y contratación de RR. HH. y la gestión de activos digitales. Los flujos de trabajo comienzan a funcionar más rápido. Tendrás más tiempo para hacer las tareas más importantes. Es un escenario en el que todos ganan.

Las mejores integraciones en aplicaciones

Un conjunto de tecnología de primer nivel se vuelve aún mejor con Box como la capa de contenido seguro. Contamos con integraciones en más de 1500 de tus aplicaciones favoritas, lo que implica más de 1500 formas de transformar los métodos de trabajo.

Integraciones de primer nivel
GE

El uso de una tecnología en la nube, como Box, nos permite centralizar todo nuestro contenido y permite que nuestros empleados trabajen de manera más eficiente, rápida y sencilla.

 

 

– Jamie Miller, director financiero

FICO

En FICO, queremos maximizar nuestro talento global y brindarles las herramientas para que hagan mejor su trabajo en conjunto. Box nos permite conectarnos de región a región y de dispositivo a dispositivo.

 

 

– Tony McGivern, director de informática

AstraZeneca

Box se ha convertido en el estándar de la industria en este ámbito y lo elegimos para seguir motivando a nuestros empleados para que trabajen de manera eficiente, segura y sencilla.

 

 

– David Smoley, director de informática

¿Listo para simplificar tu manera de trabajar?